Se trata de un elemento del sector Balbuena
Mondragón y Kalb señala que hay cerco sanitario correspondiente
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que se registró el primer caso de un policía capitalino contagiado con el virus de la influenza humana AH1N1, por lo que permanece bajo observación.
En entrevisto luego de la firma de un convenio con la Alianza para la Educación Superior (Alpes), el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, precisó que se trata de un elemento del sector Balbuena, quien recibió la atención médica en cuanto se conoció su padecimiento.
El jefe policiaco destacó que se estableció el cerco sanitario correspondiente e indicó que "nuestro compañero se encuentra bien pero aún no está trabajando, pues sigue en observación".
Mondragón y Kalb indicó que en todos los edificios, sectores y patrullas de la corporación se han llevado a cabo las medidas de higiene correspondientes recomendadas por las autoridades sanitarias, y se supervisa que los policías las cumplan.
Autoridades de la dependencia informaron además que se han atendido al menos a otros 10 elementos que presentaron malestares respiratorios, pero que resultaron negativos en la prueba de la influenza. (Con información de Notimex/RSC) México, D.F. (El Financiero)
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario