Reabren los centros de Oaxtepec, Metepec, La Trinidad y Malintzi
Las autoridades difunden las recomendaciones para la prevención de la influenza
Para garantizar la salud del personal y usuarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene filtros sanitarios e higiene estricta en el manejo de alimentos en sus cuatro centros vacacionales.
A través de un comunicado, la institución recordó que después de una limpieza exhaustiva y desinfección de todas las áreas fueron reabiertos sus centros vacacionales en Oaxtepec, Metepec, La Trinidad y Malintzi.
No obstante la apertura de dichos sitios de recreo, que también están disponibles para convenciones desde el 11 de mayo pasado, continúa la aplicación de medidas de prevención rigurosas para evitar cualquier problema de salud.
Así, aunque fueron desinsectadas las áreas administrativas, de hospedaje, espacios comunes, auditorios, salas de trabajo, albercas y áreas de juego, se mantienen filtros sanitarios en la entrada y todo el personal utiliza cubrebocas.
De igual manera, se monitorea constantemente la condición de las albercas y se mantiene control estricto en el manejo de alimentos y bebidas, además de que hay personal de enfermería disponible las 24 horas.
Por otra parte, se difunden las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención de la influenza humana, a través de carteles y trípticos colocados en habitaciones y salas de trabajo.
Los cuatro centros vacacionales del Seguro Social tienen una capacidad para albergar hasta tres mil 050 personas en total. (Con información de Notimex/TPC) México, D.F. (El Financiero)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario